Una revisión de TRUCKS



Seguridad La seguridad implica mucho más que proteger a los conductores en caso de casualidad. Descubra cómo.

Volvo FE Flexibilidad, facilidad de conducción y una incremento de primer nivel en un camión de distribución regional compacto.

Cualquier cliente es el ideal, tratamos por igual trabajos pequeños como grandes. ¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Aplicaciones de Volvo Trucks Disponga del control en la palma de la mano. Nuestras aplicaciones se han diseñado para hacer fáciles las cosas.

¿Tiene alguna pregunta? Su concesionario Particular de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visí­tele, llámele o pídale que le visite a usted.

Notas de prensa Notas de prensa y noticias de la empresa: ayudan a mantenerse al tanto de lo que ocurre.

Póngase en contacto con nosotros Más información acerca de Volvo Trucks en todo el mundo.Visite nuestro sitio Completo

Oportunidades laborales Busque en nuestra cojín de datos de puestos de trabajo, regístrese para recibir actualizaciones o encuentre propuestas de parecer.

Calidad La calidad se encuentra en el núcleo de todo lo que hacemos. Aquí puede ver cómo orienta nuestro trabajo.

Financiación y seguros Volvo Nuestros paquetes de financiación flexibles y nuestras pólizas de seguro personalizadas le ayudarán a realizar website la inversión en su camión y a protegerla.

Notas de prensa Notas de prensa y noticiario de la empresa: ayudan a mantenerse al tanto de lo que ocurre.

Está fabricado para un uso continuo. Sus diversos servicios y funciones adicionales lo mantienen siempre activo. more info Aumente su tiempo de actividad, su competencia y sus beneficios.

Cada ápice cuenta Cada poco cuenta: es la filosofía que seguimos en Volvo Trucks para aminorar el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el impacto medioambiental.

No creemos ser distintos a nadie ,simplemente luchamos por hacer nuestro trabajo bien de hay nuestras valoraciones ¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Obtendrá Encima la misma atención y el mismo servicio para un camión Volvo usado que si nos hubiera comprado individualidad nuevo. En definitiva, la inscripción calidad está garantizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *